(+34) 951.466.664
info@samuelrodriguez.eu
.
.

Quienes Somos

Acerca de Nosotros

ASR S.L. es una empresa dedicada a la administración de fincas y en general a todo lo que comprende el sector inmobiliario, con experiencia y una sólida cartera que avalan día a día nuestro trabajo, y nos motivan a seguir creciendo y mejorando. En el despacho somos un equipo compacto de personas organizadas por departamentos, cuyo objetivo final es garantizar un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de forma cómoda y segura, transmitiendo por ello tranquilidad a todos nuestros administrados.

Nuestra empresa está constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y en formación, lo cual permite mejorar la infraestructura de la oficina año tras año y la preparación de nuestro personal de cara al cliente, dando como fruto una gestión de calidad en las Comunidades de Propietarios administradas por nuestra empresa.
Formamos parte del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Malaga, lo cual supone una garantía para nuestros administrados, ya que cuenta con el respaldo del colegio oficial y un seguro de responsabilidad civil que el mismo ofrece a sus colegiados, avalando así la gestión del profesional que redunda en una mayor confianza por parte del cliente.

Pretendemos en todo momento que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento administrativo, técnico y jurídico, contando para ello con un equipo de profesionales de alta cualificación que colaboran con nuestro despacho desde hace años: Abogados, procuradores, arquitectos, aparejadores, ingenieros de la edificación, asesores laborales, fiscales, mediadores de seguros, etc.

La filosofía de ASR S.L. es ofrecer un servicio de administración de fincas integral y de calidad, con soluciones prácticas y rápidas a los problemas que comúnmente se suscitan en los edificios, estando para ello próximos al cliente y estableciendo una atención personalizada, dando respuesta a todas las necesidades de su Comunidad de Propietarios.

 

jardines_2