(+34) 951.466.664
info@samuelrodriguez.eu
.
.

Acreditación

  • ASR S.L. es Miembro del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga, Colegiado nº 2.643.
  • Miembro de la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios. ( AEGAI ) Nº 03264
  • Seguro de Responsabilidad Civil Independiente de la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios hasta 1.200.000,00€ por asegurado con un sublimite de 60.000€ por daños documentales por siniestro y año.
  • Diplomado en Gestión de Comunidades de Propietarios ( federación de Politécnica española de Diplomados )
  • Perito Judicial Inmobiliario Nº 00312
  • Experto en planificación y control empresarial en la Administración de Fincas.
  • Diplomado en Real Estate Management.
  • Cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, 15/1999.

EL Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros: 

Responsabilidad Civil: de hasta 400.000,00 euros para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera imputar los tribunales de justicia por la actuación u omisión del administrador colegiado. Responsabilidad Civil derivada de un ilícito penal: de hasta 12.020,24 euros, mediante la compañía Crédito y Caución.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga basa las garantías profesionales de sus colegiados en siete puntos fundamentales:

ASESORAMIENTO:

El Colegio dispone de un servicio integral de asesorías al servicio exclusivo de los colegiados.

FORMACIÓN:

No es suficiente la capacitación teórica universitaria o privada para garantizar un nivel de servicios profesionales. La gran complejidad de la legislación Española hace necesario que de forma continuada se realicen cursos, charlas y conferencias que posibilitan una actualización del Administrador de Fincas en todos los temas que son de su competencia, garantizando en la practica profesional el nivel de servicio y asesoramiento que merece el ciudadano.

INFORMACIÓN CONTINUA:

El Colegio de Administradores pone a disposición de sus colegiados Bases de Datos totalmente actualizadas de legislación y jurisprudencia, así como otra documentación como: Índices de Precios al Consumo, precios de venta o alquiler del mercado inmobiliario privado o Protección Oficial, contratos laborales, de alquiler o venta de inmuebles, ayudas a la rehabilitación de inmuebles, inspección técnica de edificios, normativas de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, etc..

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON ENTIDADES Y EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS:

El Colegio pretende con esta función:

Facilitar y minorar costes y diferenciar los servicios prestados por los administradores colegiados a sus clientes.

Poner al alcance de los colegiados productos y servicios en condiciones competitivas.

Poner a disposición de los colegiados servicios de asesoramiento especializado.

DEFENSA Y DISCIPLINA DE SUS COLEGIADOS:

El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, pues los clientes delegan en él las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento de su propiedad.

Por ello, con independencia de la responsabilidad penal o civil que pudiera derivar una determinada actuación colegial, al colegiado se le aplica el Reglamento de Régimen Disciplinario; sancionando, si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados. Por ello, se establece un plus de responsabilidad y exigencia ética.

GARANTIAS ECONÓMICAS:

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros:

LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO:

Esta es una de las demostraciones de la defensa que realiza el Colegio de Administradores de los intereses del ciudadano o consumidor, independientemente de la defensa de la profesión.

El confiar los destinos de su propiedad en alguien que no esté facultado para ello, que no esté sometido a ninguna disciplina colegial, que los ingresos que percibe no sean declarables, demostrando insolidaridad social y sin ninguna seguridad en su actuación, es un riesgo.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga garantiza que los profesionales Administradores de Fincas están debidamente FORMADOS e INFORMADOS, sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de Régimen Disciplinario COLEGIAL y avalados por las GARANTÍAS ECONÓMICAS del seguro responsabilidad civil y de caución, que aseguran a la sociedad y al ciudadano su confianza.