(+34) 951.466.664
info@samuelrodriguez.eu
.
.

Administración de fincas

Somos una de las empresas referentes en la administración de fincas en la Costa del Sol. Facilitando a todos nuestros clientes, una gestión personalizada acorde a lo necesitado en cada momento.

A través de nuestra dilatada experiencia, sabemos gestionar todas las carencias y multitud de fallos que se pueden derivar en una comunidad de propietarios por desconocimiento. Todo ello se traduce en una mala gestión, mal mantenimiento, mala relación entre propietarios y cuotas elevadas, devaluando exponencialmente el valor de su propiedad.

Somos especialistas en recobro a morosos, aplicando novedosas técnicas en dicho procedimiento, siendo nuestra media actual del 97% de cobro en las cuotas comunitarias.

Desarrollamos servicios bilingües (español, inglés) y podemos garantizarles el cumplimiento de las obligaciones propias de una buena gestión, con la aportación documental de todo tipo de garantías en cuanto a gestión y cobertura de responsabilidades, ajustándose estrictamente a la normativa legal vigente en materia de Propiedad Horizontal.

Nuestra empresa está compuesta por profesionales especializados en la administración y gestión de inmuebles, lo que nos permite cubrir todas las necesidades del sector inmobiliario de nuestros clientes.

Todo ello contribuye a que tanto los propietarios como los representantes de la Comunidad ganen de forma directa, práctica y cotidiana, una mejor calidad de vida. Cuando todo está bien, la convivencia también funciona.

¿Qué nos diferencia del resto?

  • Somos una Sociedad Limitada Profesional
  • Somos miembros del Ilustre colegio de Administradores de fincas de Málaga y Melilla.
  • Asesoramiento Legal Externo sin coste adicional para nuestros clientes, en el supuesto de que se hubieran agotado otras vías para recaudar la deuda existente contra los morosos.
  • Somos Peritos Judiciales
  • Estrictos seguimientos internos de calidad
  • Atención al cliente personalizada
  • Equipo altamente cualificado y en constante formación
  • Acceda a los datos de su comunidad vía Web mediante claves
  • Servicio bilingüe español- ingles

Venga a conocernos en nuestras oficinas, estaremos encantados de asesorarle.

¿ESTÁS INTERESADO?
SOLICÍTANOS YA TU
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Solicitar Presupuesto