(+34) 951.466.664
info@samuelrodriguez.eu
.
.

Gestión de seguros

Estar bien asegurado es fundamental para evitar cualquier tipo de problema, trabajamos con las primeras marcas del sector, y los mejores profesionales, podemos ofrecerle los seguros con las coberturas y precios realmente bajos, gracias a los acuerdos que obtenemos con las principales aseguradoras europeas.

Con ASR S.L. tendrá la seguridad de que su comunidad y/o inmueble dispone de las mejores coberturas que pueda existir en el mercado a precios inmejorables.

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, hemos logrado conseguir que las principales compañías de seguros nacionales e internacionales nos ofrezcan unos productos especiales, acorde a las necesidades de nuestros clientes.


Debido a la cantidad de clientes de los que disponemos y la cantidad de volumen de mercado, hemos logrado conseguir unos precios y servicios que nunca podría conseguir un particular por sí solo.

Nuestro compromiso es siempre velar por el interés de nuestros clientes, asegurando las mejores ofertas económicas del mercado.

¿ESTÁS INTERESADO?
SOLICÍTANOS YA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pedir Presupuesto de Seguro de Comunidades Pedir Presupuesto de Seguro de Hogar